Bienvenido a AUTOCOM SPORT, mucho más que un concesionario. Aquí encontrarás tu próximo coche, podrás adquirir productos de Automobilia únicos y podrás asistir a eventos exclusivos.
Estos son nuestros valores:
Profesionalidad
En cuanto a nuestra trayectoria profesional, llevamos trabajando 30 años ininterrumpidamente en concesionarios de coches, compañías de seguros y empresas de renting y leasing. Eso nos permite tener una visión global del sector, identificar los mejores proveedores y poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.
No somos vendedores al uso. Conocemos nuestro producto mejor que nadie, porque lo estudiamos técnicamente primero y luego probamos cada unidad que ponemos a la venta antes de que pase a manos de nuestros clientes. Identificamos aquello que hará sonreír a sus futuros dueños cuando los arranquen cada mañana. En caso de no disponer en tienda del coche que busca, asesoramos, localizamos y traemos el modelo adecuado a aquel cliente que lo necesite.
Los coches siempre se entregan probados, revisados y puestos a punto por mecánicos de nuestra confianza. El historial de mantenimiento es el más riguroso posible, el kilometraje demostrable y la garantía que ofrecemos es de 12 meses como mínimo. Además, ofrecemos a nuestros clientes la mayor gama de productos financieros y los seguros más completos para su automóvil.
Pasión: lo que nos distingue de los demás
Somos unos enamorados de los coches, desde que tenemos uso de razón. Vivimos y respiramos el mundo del motor las 24 horas del día. Siendo niños nuestros padres nos inocularon el virus del automóvil, de las carreras y el de los verdaderos deportivos. Sólo desde la pasión se puede hacer lo que nosotros hacemos: dedicar infinidad de horas a buscar los modelos más interesantes, seleccionar las mejores unidades y probarlas para dejarlas perfectas para su reestreno.
Vocación de servicio: Eres mucho más que un cliente
Tenemos con nuestros clientes una relación distinta, que empieza el día de la venta del coche y que continúa a lo largo de los años. Con el tiempo se convierte en verdadera amistad, porque siempre estamos a su disposición, saben que si hay un problema con su coche damos la cara y respondemos. Y además, les ofrecemos eventos únicos, promociones especiales y servicios adicionales. Y por eso, repiten y renuevan sus coches con nosotros.